https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/06/Banner-Logos-27.png
https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/06/Allocentric-01-08-640x764.png

Alloxentric

La solución más completa y flexible

Alloxentric, dispone de poderosas herramientas para una mejora holística y continua de la experiencia del cliente, a través de los canales que ellos usan para contactar a su empresa o institución.

El ciclo virtuoso comienza con la plataforma de comunicación Ommicanal que integra voz, texto e inteligencia artificial para interactuar con usuarios y clientes en el canal de su preferencia, concentrando el resultado de todas esas interacciones en una sola pantalla, para luego analizar la eficacia de esas conversaciones e identificar oportunidades de mejora en aspectos de eficiencia como los tiempos de silencio y de calidad como la adherencia a través de la plataforma de Analítica CX en tiempo real o diferido.

Nuestras plataformas de comunicaciones y analítica CX inteligentes, integran voz y texto para diseñar y evaluar las mejores estrategias de contactabilidad de manera automatizada, multicanal y a bajo costo.

La solución más completa y flexible del mercado está integrada a la plataforma de Salud Digital 360°, ofreciendo una propuesta robusta y de calidad a instituciones de salud y aportando valor a su gestión y atención de pacientes.