https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/06/Banner-Logos-22.png

Control de Documentos

DOCFLOW

La Empresa Tecnología y Servicios S.A. (TyS) ha desarrollado una poderosa herramienta basada en las normas de ISO 9000 para el control de la documentación que se recibe y se despacha dentro de una organización. Este software ha sido, además, creado como una alternativa práctica a un WorkFlow. Si bien es cierto, la tecnología actual apunta hacia el documento digital, por la “cultura del papel” es difícil lograr un cambio radical. DocFlow se presenta como una alternativa evolutiva y de fácil manejo para los usuarios del sistema documental en papel, sin grandes cambios de la metodología actual, lo que facilita su implementación en un breve período de tiempo.

Con DOCFLOW

Mantenga un registro electrónico de la documentación emitida, recibida e interna en la Organización ya sea en soporte digital o soporte papel, almacenando el contenido de dichos documentos en un motor de base de datos.

Generar la documentación electrónica, registrando su flujo de aprobación, con las debidas aprobaciones para la firma final, antes del despacho del documento, ya sea con firma tradicional o firma electrónica.
Conocer el estado de cumplimiento de las acciones o tareas que ha generado un documento, y su trazabilidad, historia y auditoría.
Mantener un histórico de la documentación
https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/05/Integraciones-800x500-19-e1654720487381.png