https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/06/logo-BY.png

HarmoniMD®

Un RCE único para Hospitales y
Atención Primaria en Salud (APS)

HarmoniMD cubre todas las funciones para la atención Hospitalaria y Atención Primaria de Salud, estableciendo un Registro Clínico Electrónico único para todos los niveles de salud, con la capacidad de proveer una herramienta integral para todos los profesionales, dando una visión completa de la atención clínica del paciente.

https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/06/01-e1655317470534.png
https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/06/01-e1655317470534.png

HarmoniMD®

Sistema de Información
Hospitalaria (HIS)

HarmoniMD HIS es un Sistema de Información Hospitalaria que reinventa el registro médico gracias a su interfaz intuitiva, flexibilidad de adecuación y asequibilidad.

Con más de 10 años de investigación y desarrollo, creamos una herramienta robusta y completa que soluciona todos los retos logísticos, administrativos y operativos a los que se puede enfrentar una institución de salud: HarmoniMD.

TODO EN UN SOLO SISTEMA, TODO EN UN MISMO LUGAR.

HarmoniMD®

Atención Primaria en
Salud (APS)
https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/06/02_sf-01.png

HarmoniMD® APS es un sistema que permite sistematizar, homologar e integrar todas las actividades de los Servicios de Salud Primarios, ofreciendo una interfaz amigable y de rápida comprensión, lo cual permite que los profesionales de la salud puedan incorporar la solución en sus actividades diarias en un corto periodo de tiempo.

Adicionalmente, la adaptabilidad del sistema para respetar los flujos de trabajo de la institución de salud permite que los usuarios continúen realizando sus actividades sin generar cambios importantes en sus procesos.

El principal enfoque es aumentar la productividad, evitar desperdicios y mantener la seguridad de tus pacientes.

HarmoniMD®

Referencia y
Contrarreferencia

HarmoniMD permite la gestión completa de la lista de espera entre toda la red asistencial, incluyendo todos los niveles de atención. Permitiendo la gestión administrativa así como de médico contralor, con protocolo completo de contrarreferencia y resolutividad.

La ficha clínica única permite seguimiento de Protocolos GES entre distintos niveles así como revisión de historial completo en una sola herramienta.

https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/06/03_sf.png

Beneficios

ADAPTABILIDAD

HarmoniMD permite mantener los flujos de trabajo actuales del hospital, el sistema se adapta al cliente y no el cliente al sistema.

INTEGRAL

HarmoniMD permite integrar todas las operaciones hospitalarias y administrativas en un solo sistema.

RESPONSIVO

HarmoniMD permite adaptarse a cualquier dispositivo, ya sea computadora de escritorio, laptop, tablet, smartphone o cualquier otro, siempre se visualiza la información con un orden coherente.

https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/06/04_beneficio.png
https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/06/05_beneficio.png
https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/06/06_beneficio.png

REPORTABILIDAD

HarmoniMD permite generar reportes e informes de cualquier dato ingresado al sistema, resultando así en información de valor de manera fácil, accesible y oportuna para soporte en la toma de decisiones.

TRAZABILIDAD

HarmoniMD permite un seguimiento y trazabilidad completa de la información, ya sea clínica o administrativa, permitiendo así auditar sus operaciones.

USABILIDAD

HarmoniMD permite ser utilizado en tiempo record, ya que los flujos del hospital no se ven afectados y el sistema es muy intuitivo, los usuarios pueden utilizar el sistema para sus actividades diarias en un par de días.

https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/06/07_beneficio.png
https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/06/08_beneficio.png
https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/06/09_beneficio.png

HarmoniMD HIS

ERP Sanitario

HarmoniMD APS