Líderes en Innovación
en Salud Digital360

Revolución Tecnológica de los Servicios de Salud

Nosotros

La solución más completa en salud digital.

Salud Digital 360° es la denominación que le hemos otorgado a nuestra estrategia de salud digital, es una visión integral de los desafíos de la salud de los países de habla hispana de cara al 2030. Estudios indican que la realidad de la salud de la región se vive de forma similar solo varían los recursos y su nivel de madurez. Redes de comunicación, brechas digitales, niveles de complejidad en las redes asistenciales, sistemas que no conversan entre sí, economía de la salud, gobernanza son los grandes temas que consumen los esfuerzos de las direcciones médicas, la comunidad nos habla de experiencia pero muy pocos los casos de éxito reales en transformación digital de nuestro sector.

Salud Digital 360° viene a proponer una respuesta concreta a cada ámbito de la gestión, es la alianza liderada por Medwave Software Solutions y BROWSE Ingeniería de Software, sumado a 15 marcas TI en salud asociadas para brindar una solución concreta, un único punto de contacto, una solución integral 100% conectada, segura, estable y que no afecte la adopción usuaria, brindando tecnología de punta a cargo de un grupo de expertos del más alto nivel en sus especialidades. Salud Digital 360° se encarga de resolver las necesidades de la gestión prehospitalaria, aportando eficiencia y rapidez, cuenta con el Registro Clínico Electrónico y ERP más robustos y flexibles del mercado, capaces de unificar la gestión clínica privada y pública, primaria y de alta complejidad en una única plataforma como ningún otro, proporciona todo el control de equipos administrativos y biomédicos otorgando un alto nivel de automatización y reducción de tiempos al gestionar los datos de forma orquestada y en tiempo real, mediante potentes herramientas de ciencia de datos aporta agilidad a la dirección médica a la hora de la toma de decisiones, sus algoritmos se ocupan que los costos por prestaciones y tiempos de ejecución, SLA de medicamentos en pacientes crónicos, aportando una visión clara para la conformación y ejecución de los compromisos de gestión.

Salud Digital 360° integra a todos los sistemas y equipos biomédicos mediante un potente Bus de Integración capaz incluso de convertir a estándares los equipos de mayor data. Mediante inteligencia artificial resuelve la gestión de citas y fiscalización médica, nuestra solución de farmacia y radiología es capaz de funcionar en complejas redes centralizadas y distribuidas. Finalmente, nuestras tecnologías IOT se encargan del control de pacientes en domicilio, permitiendo mantener una población bajo control en tiempo real mediante modernas centrales de monitoreo conectando los datos de la evolución a la historia clínica de cada paciente.

https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/05/Slider-3.jpg

INNOVACIÓN

EXCELENCIA

EMPATÍA

SERVICIO AL CLIENTE

https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/05/doc_1.png
Misión

Salud Digital 360° fue creada para revolucionar el mercado de la salud pública, con el propósito de ofrecer una solución integrada que proporcione todas las herramientas necesarias a los Servicios de Salud y Hospitales para realizar una correcta gestión administrativa, hospitalaria y de atención primaria de salud, entregando valor, optimizando tiempos y ofreciendo una mejor experiencia a los pacientes.

Filosofía

La filosofía de este modelo es lograr la excelencia en la gestión en el sector de la salud pública y privada.

Visión

Buscamos que nuestros sistemas integrados de gestión de Salud360 permitan mejorar radicalmente la atención del paciente.

Valores

Innovación, planificación, servicio al cliente, integridad, transparencia, empatía,  excelencia, respeto, inclusión, coraje, pasión y colaboración.

Expertos en Tecnología

Autores intelectuales de la transformación
tecnológica en salud LATAM
https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/05/Manuel-Donoso-730x730F2.jpg
Director Corporativo BROWSEManuel Donoso
Oyarce
https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/05/Dr.-Carlos-Rafael-Canales-Ugalde_1.jpg
Director General HarmoniMDDr. Carlos Rafael
Canales Ugalde
https://saludigital360.com/wp-content/uploads/2022/05/Monserrat-Aguilar-730x730F.jpg
Gerente de Producto HarmoniMDDra. Ana Monserrat Aguilar Saldivar

Certificaciones

Revolución Tecnológica de los Servicios de Salud
-El gran motor del cambio – la tecnología.
— Alvin Toffler.